Como os podéis imaginar por el título
solo ha habido un embrión. El otro
finalmente no lo consiguió, pero este pequeño superviviente que ya llevo dentro ha llegado con ganas de
quedarse. Me lo decía la cara del médico y también sus palabras. Es de calidad B
(A y B son las mejores). Y sí, no es garantía de nada, lo sé, pero ya que solo
tengo uno mejor saber que parte con ventaja...
¿Que cómo ha sido? Pues rápido, sencillo y muy natural a pesar de todo. Mi chico (a partir de ahora ALFA) ha podido estar presente durante la transferencia, lo cual ayuda mucho. El médico no paraba de hacer chascarrillos y dar energía positiva a la sala. Y la enfermera ¡un encanto! Primero te hacen una pequeña prueba con la cánula para comprobar que pasa sin problemas, y con una ecografía abdominal comprueban que tienes la vejiga llena. Luego traen el embrión y lo transfieren sin más.
En un segundo,
sin darme apenas cuenta, estás dentro de mí, mi pequeño superviviente.
Y ahí está. Han tenido el detalle de darnos una foto suya. Ojala sea la
primera de muchas!
Ahora toca lo más difícil, esperar sin desesperar. Tengo por delante 15 días,
la temida betaespera, hasta la
prueba de embarazo. 15 días para cuidarme mucho, descansar, no hacer esfuerzos
(tendré que dejar mi yoga...) y procurar mantener un sano equilibrio entre la
energía positiva y la ilusión desmedida que puede acabar en dolorosa
frustración.
No es fácil, pero ya lo he hecho otras veces, en mis cuatro IAs. Cuatro negativos. Ya sé por esas experiencias que tengo que dosificar mis energías, mis ilusiones, mis ganas de ver síntomas de embarazo donde solo hay efectos de la progesterona. Ahora soy más sabia y por tanto un poquito más fuerte. No voy a ponerle nombre, ni voy a fantasear sobre cómo contarle el positivo a mi familia y a mis amigos. Voy a esperar intentando no desesperar.


Muchas felicidades por dar este paso de compartir tu experiencia. Es muy generoso por tu parte. Y mucho ánimo con este superviviente!! Esperamos otro post con buenas noticias pronto!
ResponderEliminarGracias a ti por leerlo y por tus ánimos! Espero que me acompañes el resto del viaje...
EliminarPreciosa iniciativa en este intrépido viaje, el más bonito de todos. Mucha suerte, que te la mereces.
ResponderEliminarIntrépido es la palabra perfecta. Gracias por recordarmela! Y gracias por acompañarme en esta aventura. Sin vosotros no tendría sentido.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEfectivamente es difícil ponerse en tu lugar sin haberlo vivido, pero como amigas te apoyamos y te mandamos toda nuestra fuerza y deseos de que ésta sea la definitiva. Tienes unas amigas que te quieren mucho, espero que lo sepas...
ResponderEliminarAli! No se me olvida porque me lo recordais a diario. Gracias por apoyarme también en esto. Sois las mejores! Love you too!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarSerá genial que sepa que sus papás son unos luchadores y que no se rindieron hasta llegar a él/ella, y que viajaron hasta lo más profundo para sacar lo mejor.
ResponderEliminarHemos tenido en quien inspirarnos... Unos auténticos luchadores como vosotros sois el ejemplo perfecto de que no hay nada imposible. Y de que querer es poder.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarMucha fuerza cariño. Está claro que sólo la constancia y el amor tendrán su resultado. Sea lo que sea, vosotros ya sois héroes. Mil versos y mil suertes.
ResponderEliminarGracias Ire! Me llega tu fuerza, que es mucha, y tu cariño. Intentaré sacar buen partido de esas armas...
EliminarHola Helen. Sabes de sobra que estamos contigo. Puedes suponer que todo lo que tu quieras compartir lo puedes hacer. Pero lo más importante eres tu. Lo que tu quieras lo puedes conseguir. No conozco persona con mas sentido positivo que tu. Nunca te has rendido a nada. Muchos besos de tu padre que te quiere.
ResponderEliminarGRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS! No sería como soy sin ti, sin vosotros. Espero no rendirme nunca pero sé que si flojeara ahí estáis para levantarme de nuevo. LY
EliminarDesde pequeñita siempre fuiste la mas fuerte y tambien la mas sentida pero con una gran dosis de asertismo. Confia en ti. Tu poder es lo mas grande que tienes. Besos.
ResponderEliminarEso haré! Gracias por verme así porque me da más fuerza y confianza.
EliminarMucha suerte en esta nueva betaespera. Yo he pasado por 3 IA's negativas y ya, el siguiente paso será la FIV así que sé de lo que hablas cuando dices que no quieres ilusionarte.
ResponderEliminarOjalá lo consigas esta vez!
Hola Sarita! Qué placer encontrar gente nueva por aquí! Gracias por tus buenos deseos. No quiero ilusionarme porque no quiero sufrir más de la cuenta pero a veces no puedes evitarlo. Intentaré conservar la calma la mayor parte del tiempo y mantenerme ocupada. Es lo único que prometo! Te deseo mucha suerte con tu nuevo paso. Espero que ambas lo consigamos pronto! Un beso fuerte y sigue por aquí vale?
ResponderEliminar