¡Ya no queda nada! Y ahora sí puedo decir que estoy nerviosa. Hasta ahora creo que lo he llevado bastante bien y he seguido mis propios consejos. No dar vueltas a los síntomas, no buscar en internet cada cosa que sientes, no pensar demasiado en el tema, estar entretenida pero cuidarme... En definitiva, no obsesionarme.
Pero eso ha sido hasta ahora. Hasta que hace 4 días, el décimo día post transferencia, empecé con unos dolores inconfundibles de regla, incluso manché ligeramente rosa. Entonces me vino el bajón y no pude evitar entrar en internet para ver si los síntomas eran definitivos. Y para mi sorpresa muchos positivos han estado precedidos de dolores de regla y manchado. Así que me quedé más tranquila, tomé aire de nuevo y pensé: "aún puede ser, ¡¡puede que esté embarazada pese a todo!!".
El carrusel de emociones ha seguido estos últimos días de betaespera. Han sido los más duros por la intensidad y la cercanía de la beta (la prueba de embarazo en sangre), pero también he tenido la suerte de pasarlos muy bien acompañada: junto a grandes amigos en una estupenda casa rural, lo que me ha ayudado a desconectar y olvidarme del tema en muchos momentos del día. Me he hartado de reír y he disfrutado una vez más de la vida que tengo ahora, la vida con ALFA y con mis amigos, mi única vida hasta que llegues TÚ (no me olvido de mi perrita y mi familia pero como este finde no he estado con ellos...). En fin, os recomiendo algo así si estáis pasando por esto porque la última fase es la peor. Hay que salir y desconectar.
Ahora sí que la suerte está echada. No hay nada que pueda hacer, si es positivo mañana lo sabremos, si no también. Celebraremos o lloraremos, pero lo haremos juntos y unidos ALFA y yo. Ojala sea lo primero, pero si no seguiremos luchando. Mañana nada acaba, solo empieza.
"La esperanza y el temor son inseparables, y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor". François de La Rochefoucauld.
¡Besos verdes de esperanza!


Tranquila helena, como tú dices, ya la suerte está echada, deseo de corazón que sea positivo!!! Ojalá. Ya me dirás. Muchos besos para ALFA y para ti. Ay crucemos los dedos!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias Bea! Ojalá... Cruzo los dedos y respiro tranquila porque sé que todo lo que pude hacer ya lo hice.
Eliminar