Hacía mucho que no escribía, lo sé. Pero ha sido una etapa de muchos cambios y, a ratos, poca energía... jeje. Además, no lo había contado aquí pero he estado de baja y haciendo reposo prácticamente desde que me enteré de que estaba embarazada. Con un ligero manchado y dos hematomas intrauterinos no tuve opción. Me diagnosticaron amenaza de aborto y me mandaron reposo relativo y no trabajar hasta cumplir el primer trimestre y pasar la eco de las 12 semanas.
Pero eso ya pasó. He vuelto a trabajar y todo, y lo cierto es que me siento feliz y liberada. Es verdad que no paro. Se acabaron los largos días de verano en que podía tirarme en la tumbona o en el sofá, ver la tele hasta hartarme (y me hartaba pronto, os lo aseguro) o leer libros sin descanso... Ahora he vuelto al ajetreo, al ritmo de un trabajo intenso (por desgracia no puede ser de otra manera), a ver a los compañeros y amigos.. He vuelto a mi vida y la verdad es que ¡lo agradezco! Odio sentirme débil o enferma. Sé que era por una muy buena causa, LA MEJOR, pero aún así ir con miedo y cuidado con todo cansa mucho. Ahora estoy más tranquila, sabiendo que tengo que cuidarme sí, pero ya de otra manera, pudiendo hacer vida casi normal. Aún no me dejan hacer deporte (ni siquiera yoga) ni coger peso, ni estresarme demasiado, pero ya tengo la sensación de volver a ser yo, y la seguridad de que esto va para alante!!!
Estoy ansiosa por vivir nuevas fases. Por sentir las pataditas de little (mi hermana está de tres semanas más que yo y ya las siente!!), por que llegue la siguiente eco y me digan que todo va bien y que crece fuerte y sano. Pero también estoy taaaan feliz de disfrutar este momento que no quiero que pase. No es que el embarazo no tenga sus cosas malas (que si no puedes comer mil cosas, que si nauseas, reflujos, no duermo bien, nariz congestionada, alergia y sin poder tomar pastillas, cansancio todo el día...) pero... ES TAN GUAY!!! No puedo decirlo de otra forma. Cuando oigo a amigas decir que se saltarían esta etapa e irían directamente a por el bebé... yo no. Es verdad que mi embarazo no esta siendo malo y que hay gente que lo pasa fatal, pero creo que aún así no querría saltarme esta fase ¡Me parece todo tan increíble!
En fin, supongo que es lo que nos pasa a todas las que nos ha costado tanto quedarnos embarazadas. Ahora se nos hace hasta raro decirlo en alto, contarlo a amigos y conocidos, ir a comprar ropa premamá, libros de embarazada e incluso algún caprichito ya para el bebé... ¡¡Una rareza maravillosa!!
Hoy cumplo 36 años y tú 4 meses. No tengo palabras para agradecerte, mi vida, que decidieras quedarte conmigo, con nosotros. Espero que nunca te arrepientas porque nuestro único objetivo en la vida será hacerte feliz.
A todas las que seguís buscando vuestro little, solo puedo deciros que no os rindáis, porque llegará.
¡¡Besos verdes de esperanza!!

